fbpx

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

CANCELACIÓN DE TU RESERVA

PASADÍAS

Si deseas cancelar tu reserva debes hacerlo mínimo con 5 días habiles de anticipación y realizaremos la devolución del 80% del valor abonado.

Si cancelas fuera del tiempo establecido no realizaremos ningún tipo de devolución.

Tienes la opción de transferir al valor abonado a otra persona sin costos adicionales.

También te damos la opción de reprogramar la salida y únicamente se descontara el 30% del valor abonado (debes hacerlo 5 días antes de la salida).

Cuando sea por caso de fuerza mayor debes enviar la evidencia y podrás reprogramar la salida con el 100% del valor abonado.

SALIDAS NACIONALES TERRESTRES

Si se cancela 20 días hábiles antes de la fecha no hay penalidad de ningún tipo, si se cancela de 19 a 11 días hábiles antes de la fecha de viaje tendrá una penalidad del 10% valor total del contrato, si se cancela 11 a 6 días hábiles antes de la fecha de viaje aplica penalidad del 30%, si se cancela de 5 a 3 días hábiles antes de la fecha de viaje tendrá penalidad del 60% valor total del contrato y si se cancela 2 días antes del viaje o el mismo día, tendrá penalidad del 100% valor total del contrato.

JUSTIFICACION: 1. Frente a esta cancelación si es por infortunio de salud solo aplica para las personas registradas en la reserva y deben presentar soporte médico directamente por una entidad promotora de salud (EPS) y su certificado de afiliación, de lo contrario no se aceptarán cartas o actas diferentes a las indicadas y su entrega no debe superar los 3 días hábiles siguientes a la fecha de aviso, si no se recibe documentación en el lapso de esos días se hará valida la penalidad dependiendo a la gravedad de la situación y será escalada con el área encargada para su oportuna respuesta. 2. Esta incapacidad acobijara únicamente a las personas registradas en la reserva que tengan el primer grado de consanguinidad con la persona incapacitada. ITINERARIOS: En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, derrumbes, factores climáticos, asuntos de salubridad, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, la agencia podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, hoteles, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. El pasajero es responsable de cumplir los horarios y citas establecidas por el Guía y/o Coordinador de viaje en el destino y en caso de incumplimiento el pasajero tiene la obligación de llegar al lugar donde se encuentre el grupo y los costos que esta situación acarrea correrán por su cuenta. En caso de que el pasajero tenga familiares y/o amigos en el lugar de destino y desee no realizar alguna actividad del programa o distinta al mismo deberá informar de la situación al Guía Turístico y/o Coordinador de Viaje que los acompañe en su momento y no habrá lugar a reembolso de ningún receptivo o actividad que no realice. 

CANCELACIÓN POR PARTE DE ABBA

Si por razones de fuerza mayor Abba Travel debe cancelar la salida se hará el reembolso del 100% del valor abonado o se dará la opción de dejar el valor abonado para otra salida que tenga programada.